Skip to main content
Si tu sueño es rodar con película Tu Contacto Cine te apoya

Cumple tu sueño de rodar con película, contacta con Tu Contacto Cine

Todos sabemos que lograr sacar adelante una película es un proceso muy complejo, complicado y para "locos soñadores". Pero si eres de esos, has dado con tu colaborador perfecto: "Tu Contacto Cine". Nosotros te vamos a apoyar en todo lo que necesites para que cumplas el sueño de poder rodar con película cinematográfica.

Tu Contacto Cine, empresa liderada por Alejandro Paino, apoya abiertamente las producciones y creaciones audiovisuales que utilizan el soporte fílmico o película tradicional a pesar de que cada día es más complicado elegir este tipo de soporte. El soporte digital es la tendencia actual pero eso no implica que no se pueda seguir rodando en negativo.

Tu Contacto Cine te va a apoyar prestándote los servicios que necesites. Te ayudamos con el alquiler de todos los equipos técnicos que puedas precisar además de ofrecerte película para el rodaje de tu proyecto.

Además de todos los equipos y material que puedas necsitar también te ofrecemos nuestro asesoramiento por lo que todas tus dudas e inquietudes van a quedar resueltas. Si quieres cumplir tus sueños, y estos pasan por rodar con película, no los dejes atrás y cúmplelos.

Te vamos a asesorar en la película que vas a necesitar, los metros que vas a precisar, la sensibilidad de la misma, y además en todo lo relacionado con el laboratorio y posproducción.

Estar bien asesorado, aconsejado y acompañado en este proceso es vital para que el proyecto audiovisual pueda llegar a buen término. Desde Tu Contacto Cine te ofrecemos una visión global del sector de tal modo que te podemos guiar paso a paso en todo el proceso. De esta manera es más sencillo alcanzar el objetivo.

A pesar de que la mayoría de los proyectos se graban en digital la película sigue siendo la materia prima con la que siguen rodando los grandes maestros, ¿por algo será?