Skip to main content
Algunos consejos para rodar en Super 8

Comprar Película Super 8

Si buscas donde comprar película Super 8 puedes pedírnosla directamente. En Tu Contacto Cine comercializamos la película que necesites, incluyendo los rollos de Super 8 tan preciados por los que se inician en los rodajes.

Todos los servicios que precises relacionados con película para rodajes los puedes consultar con Tu Contacto Cine. Al llevar años en el sector te vamos a poder asesorar sobre todas las necesidades e inquietudes que tengas.

Todos los que sueñan con "hacer" películas, independientemente de que sean amateurs o profesionales,  o de que sean cortometrajes, mediometrajes o largometrajes, lo quieres hacer con película cinematográfica, es decir con soporte fílmico con todo lo que esto representa: comprar película, rodar y revelar. Pero es que el CINE es el CINE.

Tu Contacto Cine te ofrece la película que puedas necesitar y te la envía donde nos indiques. Además, también podemos encargarnos de gestionar los revelados e incluso los procesos de postproducción ya que contamos con empresas colaboradoras. Sobra decir que podemos aconsejar acerca del tipo de película ideal según el proyecto concreto. La sensibilidad de la película es determinante y vamos a poder asesorarte en función del resultado buscado.

Respecto a la Película Super 8, al ser una película con menor definición que sus hermanas mayores, 16mm. o 35mm, es recomendable no realizar tomas generales sino más bien cercanas y planos a media distancia. Pero esto son solo consejos generales.

Desde Tu Contacto Cine te podemos invitar a conocer los diferentes tipos de películas antes de comprarla. También te aconsejaremos acerca de los metros que vas a poder necesitar.

La película Super 8, al tener una fórmula química a la que le afecta el tiempo, conviene procesarse rápidamente tras su exposición. El tiempo, y el ambiente en el que se guarda puede afectar al resultado final por lo que cuando antes se revele mucho mejor.

Si quieres película solamente debes cumplimentar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto directamente contigo