Skip to main content
Mando a distancia

No te debería sorprende que todavía se ruede con película

Son muchos los que piensan que la película fílmica - celuloide - ha dejado de usarse desde hace muchos años pero nada más lejos de la realidad. Aunque si que es verdad que salvo Kodak el resto de empresas fabricantes de este material han ido abandonando esta actividad.

Actualmente se siguen rodando muchas películas, especialmente cuando hablamos de Hollywood, pero también hay series que recurren a este material por las características que ofrecen.

En nuestro país Tu Contacto Cine es una empresa centrada especificamente en la comercialización de la pélícula fílmica. Concretamente la película más empleada es la denominada como de 35 mm. por la calidad que ofrece.

PELÍCULAS Y SERIES

De las películas hablamos en este blog de un modo más o menos recurrentes. Han quedado patente que ciertos directores han renunciado precisamente a rodajes con grabación digital como puede ser el caso de Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg.

Asistimos durante estos últimos años a la presencia de canales temáticos centrados especialmente en películas y series y aunque podría pensarse que estas últimas siempre se ruedan en digital lo cierto es que no ocurre así..

La elección de la película en vez de grabación digital suele obedecer a las peticiones particulares del director, del productor o, especialmente, del director de fotografía. Y es que la película aporta unas características que la grabación digital no permite.

Entre las series más visionadas Euphoria es una de las más reconocidas tanto por su calidad como por su éxito de visionados. Esta producción, son ya dos temporadas con las que cuenta en este momento, ha sido rodada con película fílmica.

Otras serie ampliamente reconocida tanto por el público como por la crítica y que se ha rodado con film es Sucession. Y si queremos otro ejemplo más de una serie reconocida por su calidad  esta puede ser, entre otras, Westworld.

Sea cual sea su necesidad para la creación de su producción en Tu Contacto Cine estamos para darte un soporte integral. Ofrecemos, mediante un solo intermediario, la respuesta a todas las necesidades de su creación para que pueda cumplir con su presupuesto y que su proyecto sea una realidad.