Skip to main content
Películas Super 8 de Kodak

Películas Kodak Super 8

La película Super 8 es considerada la rampa de despegue de las personas que quieren empezar a hacer "cine". Es la película amateur para todos los aficionados al séptimo arte y aunque hasta la llegada del formato digital era el formato "familiar" ahora ha pasado a ser considerado como semi-profesional.

A continuación vamos a hacer un repaso de las diferentes películas Super 8 que Kodak pone a disposición de todos los interesados.

Super 8: 50D / 7203

La película negativa en color KODAK VISION3 50D 7203, la película de grano más fino del mundo, ofrece una calidad de imagen insuperable, flexibilidad real, compatibilidad digital y estabilidad de archivo.

Super 8: 200T / 7213

La película negativa en color KODAK VISION3 200T 7213 ofrece la estructura de imagen de una película de sensibilidad 100 con la versatilidad de un producto de 200 de sensibilidad, ofreciéndole los beneficios de dos películas en una.

  • Funciona magníficamente tanto en interiores controlados como en situaciones desafiantes de alto contraste.
  • Mayor latitud de las luces para que puedas moverte más rápido en el set y obtener más detalles de las luces.
  • Grano reducido en las sombras para que puedas superar los límites de la subexposición y seguir obteniendo resultados excepcionales.

Super 8: 500T / 7219

La película negativa en color KODAK VISION3 500T 7219 es una película de alta velocidad que presenta una latitud de exposición mejorada, para que pueda capturar una increíble cantidad de detalles de sombras con un grano notablemente más bajo. Confíe en la latitud ampliada de las luces y siga la acción bajo una luz brillante sin preocuparse por los detalles que se deslumbran.

Super 8: 7266

La película reversible KODAK TRI-X 7266 es una película pancromática en blanco y negro de alta velocidad adecuada para fotografía general de interiores con luz artificial. También se puede utilizar a la luz del día y es particularmente útil para fotografías deportivas tomadas a velocidad normal o en cámara lenta con poca luz. Esta película se caracteriza por una excelente gradación tonal y nitidez.

Super 8: 100D / 7294

Película reversible de color KODAK EKTACHROME 100D: Super 8 ofrece una saturación de color moderadamente mejorada al tiempo que mantiene una escala de grises neutra y una reproducción precisa del tono de piel. Tiene una nitidez excepcional con un excelente rendimiento de grano. Ofrece una fuerte reciprocidad, uniformidad y estabilidad. Excelente para publicidad, cinematografía de naturaleza, documentales y películas musicales. Se puede escanear o proyectar.

Información e imágenes de Kodak