Skip to main content
Si necesitas rodar Tu Contacto Cine es tu provedor de película

Si necesitas rodar Tu Contacto Cine es tu proveedor de película

Rodar en Película Fílmica, ya sea en 35 milímetros, o incluso en 16 milímetros, es cada día más dificil ya que el mercado se va cerrando de tal modo que parece que solo se puede trabajar en digital. Pero Tu Contacto Cine mantiene la puerta abierta de lo analógico, de los rodajes de toda la vida, de la calidad del arte por encima de las grabaciones digitales.

Alejandro Paino al frente de Tu Contacto Cine te facilita lo difícil, encontrar película o soporte fílmico para tu proyecto audiovisual. En estos tiempos en los que prima la economía sobre la Calidad, en los que se beneficia lo efímero frente a lo duradero, esta empresa sigue apostando por el Soporte Fílmico, la película tradicional.

Con Tu Contacto Cine tenemos acceso no sólo a los rollos de película sino que además nos asesoran y nos aconsejan sobre los equipos a emplear, cámaras y accesorios, la película ideal para cada secuencia, los laboratorios donde poder trabajar además de las salas de montaje y postproducción.

Contar con Tu Contacto Cine es contar con profesionales que quieren que cada proyecto audiovisual sea realizado tal y como cada creador quiere, sin limitaciones ni presiones del mercado. Por ello Tu Contacto Cine ofrece, en función del proyecto, una serie de paquetes que incluyen todas las necesidades que los realizadores y directores van a requerir para llevar a buen puerto cada proyecto.

Los creadores que quieren rodar en película tienen en Tu Contacto Cine la solución a sus requerimientos por que aún es posible hacerlo y salirse del guión al que muchos quieren conducir este arte.

No hay que conformarse con actuar como el mercado demanda sino más bien como el creador de la obra decide. Y optar por rodar con película todavía es posible gracias a Tu Contacto Cine. Si quieres llevar a cabo tu proyecto audiovisual rodándolo con película no dejes de soñar porque puedes hacerlo. Tu Contacto Cine te ayuda.

{uniform form=1/}