Skip to main content
Película Kodak

Tu Contacto Cine te facilita la película Kodak que necesitas

Si necesitas rodar tu proyecto audiovisual en soporte cinematográfico o fílmico, Tu Contacto Cine te facilita la película Kodak que necesitas.

Aunque cada día es más dificil encontrar proveedores de película puedes contar con Tu Contacto Cine, con Alejandro Paino a la cabeza, para que te la facilitemos.

La llegada del mundo digital se ha llevado por delante a fabricantes de película y laboratorios pero mientras contemos con Tu Contacto Cine podremos tener soporte fílmico para rodar las películas. Y es que la mayoría de los creadores quiere rodar en película pero en muchas ocasiones el tema financiero hace que se opte por la solución digital cuando no es necesario hacerlo. En Tu Contacto Cine tenemos la clave para que tu proyecto se realice tal y como quieres.

Es importante que los creadores puedan disponer de todas las posibilidades artísticas y, entre ellas, el soporte en el que se va a filmar es determinante y Tu Contacto Cine siempre va a estar del lado del cine apoyando los proyectos audiovisuales que se ruedan en celuloide.

Tu Contacto Cine comercializa la película Kodak que va a necesitar para su proyecto, pero además le ofrecemos el apoyo antes, durante y después del rodaje. Nos encargamos de ofrecerle la película y, además, proveerle de las cámaras y accesorios necesarios para el rodaje. Y por supuesto también le damos la solución a los trabajos de laboratorio.

Disponemos además de paquetes fílmicos en los que además de la película incluimos todo lo necesario para el rodaje, desde el alquiler de las cámaras y objetivos hasta los equipos de iluminación. Consulte con nuestro equipo de profesionales.

Cuente con Tu Contacto Cine para su proyecto cinematográfico.