Skip to main content
Apoyo al soporte fílmico de Tu Contacto Cine

Un año más Tu Contacto Cine apoya al sector

Tu Contacto Cine, empresa liderada por Alejandro Paino, apoya abiertamente las producciones y creaciones audiovisuales que utilizan el soporte fílmico o película tradicional, a pesar de que cada día es más complicado elegir este tipo de soporte.

Cada día que pasa el apoyo al mundo cinematográfico va siendo más reducido, especialmente en lo que a las administraciones se refiere. Además, la llegada del mundo digital ha venido a revolucionar las producciones cinematográficas, pero aún así, los creadores que deseen emplear soporte fílmico o película tradicional pueden contar con Tu Contacto Cine. La llegada del mundo digital ha venido para quedarse pero eso no implica que no se pueda seguir rodando en negativo. De hecho, muchos de los grandes de Hollywood siguen exigiendo rodar en película.

En Tu Contacto Cine ofrecemos todas las respuestas a las necesidades de todos los proyectos audiovisuales. Desde la adquisición de la película, el tipo de película, los metros estimados necesarios, las cámaras, objetvos y accesorios, los equipos de audio, los laboratorios y los estudios de doblaje, no existe ningún secreto para Tu Contacto Cine.

En Tu Contacto Cine damos soluciones a los requerimientos de todas las producciones independientemente de que sean largometrajes, cortometrajes, anuncios,...

Si desea realizar un proyecto audiovisual rodado en soporte fílmico cuente con Tu Contacto Cine para darle todo el soporte que necesite porque aún es posible realizar estos rodajes. El único modo de que la película cinematográfica sobreviva consiste en seguir empleando este soporte y en lograr apoyos.

Además de encargarnos de facilitarle la película que va a necesitar también podemos encargarnos del revelado además de facilitarle las salas de montaje y postproducción. Le vamos a poder asesorar en todo lo que vaya a necesitar por que estamos para que su proyecto llegue a buen puerto. Llevamos años en el sector por lo que tenemos la respuesta a cada una de sus necesidades.