Skip to main content
Revelado en España de negativo cinematográfico

Revelado de negativo cinematográfico de Tu Contacto Cine

Hace años que Tu Contacto Cine, con Alejandro Paino al frente, ofrece sus servicios y por esta razón, poder procesar tus películas no va a ser un problema ya que te vamos a indicar cómo proceder.

Aunque la mayoría de los laboratorios cinematográficos han ido cerrando todavía son muchos los realizadores, directores y productores que ruedan sus películas, ya sean cortos, medios o largometrajes, y proyectos audiovisuales en soporte fílmico o celuloide.

Tu Contacto Cine: Servicios Integrales para proyectos audiovisuales

Tu Contacto Cine, empresa gestionada por Alejandro Paino, ha ido ampliando sus servicios de tal modo que ofrece en la actualidad todo lo necesario para cubrir con todas las necesidades de los proyectos audivisuales.

A sus servicios habituales, por los que siempre ha sido conocida, como son la película fílmica, las cámaras y accesorios, además de asesoría, debemos añadir el laboratorio aunque sea como servicio externo.

En muchos proyectos una de las exigencias es que el rodaje se realizará con película o soporte en celuloide. Y esto implica que todo el material rodado debe pasar por un laboratorio para su revelado. El problema es que debido a la caída del mercado analógico, por contraposición al auge del digital, estos negocios de revelado de películas dejaron de ser rentables. De hecho hubo un momento en que era complejo encontrar un lugar donde poder llevar las películas para procesarlas.

En Tu Contacto Cine nos encargamos del proceso completo relacionado con la película. Comercializamos la película para sus rodajes, aconsejamos acerca de su empleo y uso y, también, si así nos lo indican, nos podemos encargar de ayudarle con el revelado de su película a través de los laboratorios con los que trabajamos.

Las personas que consideran que sus proyectos audiovisuales necesitan de la película, de los fotogramas, tienen en Tu Contacto Cine el aliado que necesitan. En Tu Contacto Cine vamos a poder acompañarles en todo el proceso del soporte cinematográfico o celuloide.