Skip to main content

“Tarde para la Ira” también triunfa en los premios José María Forqué

“Tarde para la Ira", rodada en soporte fílmico, concretamente en negativo Kodak VISION3 S16mm, continua con su carrera de éxitos tras resultar ganadora de la 22ª edición de los Premios José María Forqué.

El Premio Cinematográfico José María Forqué reconoce las mejores producciones cinematográficas españolas por sus valores técnicos y artísticos. Dentro del panorama actual se considera uno de los premios con mayor prestigio profesional por lo que para Tu Contacto Cine, proveedor de la película con la que se ha rodado "Tarde para la Ira", es un orgullo haber participado en este largometraje de Raúl Arévalo.

Las películos contra las que ha competido “Tarde para la Ira” para la obtención del premio al mejor largometraje han sido:

  • 1898. Los últimos de Filipinas - Salvador Calvo
  • El Hombre de las 1000 caras - Alberto Rodríguez
  • Julieta - Pedro Almodovar
  • Que Dios nos perdone – Rodrigo Sorogoyen
  • Un Monstruo viene a verme – Juan Antonio Bayona

Ante "Tarde para la Ira" volvemos a descubrir que lo que importa en el mundo del largometraje no es el presupuesto destinado a una película sino las ganas de hacer bien las cosas. Siendo una producción rodada en soporte fílmico, celuloide, se ha colocado como una de las que más premios se está llevando lo que demuestra que esta elección fue la acertada.

No deja de ser curioso que "Tarde para la Ira", contando con un bajo presupuesto para su realización, haya optado por la película cuando una de las razones que se suele esgrimir para optar por el soporte digital es el abarataminto de costes.

Desde Tu Contacto Cine queremos animar a todas las personas que aún no la han visto a que lo hagan porque no se van a quedar indiferentes. A continuación ponemos el trailer oficial para que puedan despejar las dudas acerca del buen trabajo de todo el equipo de está película.