Skip to main content
Super 8: KODAK EKTACHROME 7294 Color Reversal Film

Super 8: KODAK EKTACHROME 7294 Color Reversal Film

Interés en la película Super 8 KODAK EKTACHROME 7294 Color Reversal Film.

La comercialización de nuevo de esta película obedece al interés que están demostrando los realizadores, ya sean aficionados o profesionales, por los colores limpios y vibrantes, la escala de tonos neutros y por supuesto el grano extremadamente fino que esta película ofrece.

Además de en carrete Super 8 y 16 mm. también se ofrece la película en 35 mm. para que se pueda usar también en fotografía.

La película KODAK EKTACHROME 7294 Color Reversal está ya disponible para todos los interesados a través de Tu Contacto Cine y esperamos poder ofrecerla también en formato de 16 mm. A fnales de año.

La fotografía analógica es demandada cada vez con más fuerza y Kodak ha decidido apostar de nuevo por introducir en el mercado la película que en su momento fue la opción elegida por generaciones de aficionados y profesionales: película KODAK EKTACHROME

Desde Kodak comentan "el aspecto distinto e incomparable de películas como "Domino" de Tony Scott e "Inside Man" de Spike Lee no se podría haber logrado sin EKTACHROME. "Estamos muy emocionados de reintroducir esta película a quienes la conocen y la aman, y a una nueva generación de artistas de cine".

KODAK PROFESSIONAL EKTACHROME Film E100 y KODAK EKTACHROME 7294 Color Reversal Film son películas de luz día, con colores limpios y vibrantes, una escala de tonos neutros y un grano extremadamente fino. Su versatilidad se adapta cómodamente a una amplia gama de aplicaciones, tales como fotografía de producto, paisaje, naturaleza y moda. Kodak también anticipa una fuerte demanda de productos Super 8 y 16 mm para uso comercial, de música y otros sectores.

pdfInformación técnica KODAK EKTACHROME 100D COLOR REVERSAL FILM / 7294