Skip to main content
Alquila la cámara y compra la película con Tu Contacto Cine

Compra la película con Tu Contacto Cine

La labor principal de Tu Contacto Cine es facilitarte la película que necesitas para el rodaje de tu película o proyecto audiovisual. Somos tu proveedor de soporte fílmico y te asesoramos acerca de cuál es la mejor para tu rodaje.

Tu Contacto Cine, con Alex Paino al frente, surge para cubrir la necesidad de todas las personas interesadas en proyectos relacionados con el cine, ya sean con cortos, medios o largometrajes. Y aunque en un principio esta aventura empresarial parecía arriesgada lo cierto es que después de años de trabajo los resultados son mejores de lo esperado. La película fílimica sigue siendo demandada porque los resultados que ofrece son acordes a los gustos de los directores y responsables de fotografía del sector.

Sólo una persona realmente introducida en este sector y con contacto en todas las actividades puede ofrecer soluciones reales a todas las necesidades, desde la película a emplear, las cámaras y objetivos, los estudios,...

En Tu Contacto Cine damos soporte a cualquier proyecto cinematográfico con todo lo que conlleva. Y lo importante es que nuestra experiencia y conocimiento del sector hace que muchas de las trabas que van surgiendo se puedan acometer con garantías de éxito. Además aconsejamos entre todas las diferentes opciones porque la elección, por ejemplo del tipo de película o negativo va a tener una gran repercusión sobre el resultado final al producto.

Para cualquier proyecto, independientemente de su naturaleza, puede contar con Tu Contacto Cine. Vamos a resolver gran parte de las necesidades que van a surgir en el momento de acometer el trabajo.

Disponemos de promociones en los que incluimos todas las necesidades que su proyecto puede necesitar. Desde los metros de película necesaria pasando por las cámaras, objetivos y equipos de iluminación y auxiliares. Con esta solución es más sencillo realizar el presupuesto de su proyecto, y más económico.