Skip to main content
Película para rodajes en España

Comprar película para rodajes en España

Todos los interesados en rodar con soporte fílmico o película cinematográfica pueden recurrir a TU CONTACTO CINE para conseguir los metros de película que necesitan. Desde hace años proveemos de este material a todos los apasionados del Cine con película.

Con la llegada del sector digital las empresas distribuidoras de película, así como los fabricantes, se han ido reduciendo hasta que solamente KODAK sigue ofreciendo este producto. En España esto también se ha visto reflejado en que pocas empresas están dando la posibilidad de rodar con película y entre ellas Tu Contacto Cine sigue apostando por los rodajes como los de siempre, como los de los grandes maestros.

Alejandro Paino, de Tu Contacto Cine, está al frente de esta empresa suministradora de película fílmica, independientemente de que sea en 16mm. o en 35mm, ya sea en blanco y negro o en color, siempre va a ofrecer el soporte ideal para todos los creadores y directores.

Aunque muchos lo desconocen queremos informar que los grandes directores de Hollywood siguen rodando en celuloide, continuan trabajando con este soporte solicitándolo expresamente debido a las particularidades que ofrece en cuanto a calidad artística. Desde Tu Contacto Cine reconocemos que a nivel económico la grabación digital es más económica que los rodajes con película, pero también confirmamos que los resultados estéticos y artísticos son incomparables. Podemos incluso comentar que en determinados rodajes se comenzo trabajando en digital y en teerminadas secuencias en las que se quería transmitir una atmósfera concreta se optó por el soporte fílmico ya que de otro modo no podía lograr el efecto deseado.

Si buscas película para rodar tu proyecto fílmico, corto, medio o largometraje, contacta con nosotros y te presentaremos todos nuestros productos para rodajes con película cinematográfica o celuloide. Nos adaptamos a las necesidades particulares de cada proyecto audiovisual en el que participamos.