Skip to main content
Soporte a rodajes de Tu Contacto Cine

Soporte a rodajes de Tu Contacto Cine

Tu Contacto Cine, con Alex Paino al frente, ofrece todos sus servicios a las empresas y particulares interesados en la producción y realización de cualquier trabajo audiovisual, ya sean largometrajes, medios o cortometrajes, e incluso rodajes de anuncios o spots.

Cualquier necesidad que tenga tu proyecto audiovisual y cinematrográfico puede ser cubierta por Tu Contacto Cine.

Tu Contacto Cine llega a su proyecto en los procesos de preproducción ofreciendo los servicios que pueda necesitar, desde el alquiler de cámaras, los objetivos que requiere la fotografía de su proyecto, los equipos de audio y el soporte fílmico o película cinematográfica de la sensibilidad y características ideales para su proyecto. Y aunque no comercializamos la mayor parte de los productos si que podemos asesorarle.

Y es que, en Tu Contacto Cine, no sólo comercializamos los productos y soportes que va a necesitar sino que asesoramos sobre qué película va a ser la ideal para su proyecto, los metros que van a necesitar, y todo ello a los mejores precios del mercado ya que tenemos contacto directo con el fabricante.

A nivel de producción estaremos atentos a cualquier necesidad adicional con la que no se ha contado, imprevistos que siempre surgen en este tipo de proyectos, ofreciendo soluciones y asesoramiento. Y en los procesos de postproducción ofrecemos información acerca de estudios de grabación y montaje que cumplen con los más exigentes estándares de calidad y de medios.

Nuestra experiencia nos va a convertir en su mejor compañero de rodaje ya que le vamos a dar soporte en cuanto necesite además de aconsejarle en todo lo que pueda requerir.

Puede contactar con Tu Contacto Cine a través del siguiente formulario: Tu Contacto Cine