Skip to main content
Tu Contacto Cine te facilita la cámara, la película y todos los accesorios

Tu Contacto Cine te facilita la película y te ayuda con la cámara y accesorios

Alejandro Paino, al frente de Tu Contacto Cine, es el responsable de conseguir que todos los medios necesarios para poder rodar un spot, un corto, un medio o un largometraje con película cinematográfica se puedan poner a su disposición.

Tu Contacto Cine es una empresa que aporta soluciones a los proyectos que se quieren rodar, y no grabar, en soporte fílmico ofreciendo todos los equipos necesarios, a través de sus contactos,  además de la película correspondiente. De hecho nos podemos convertir en su asesor durante el proceso creativo ya que nuestra experiencia nos permite ofrecer soluciones.

A pesar de que cada día son menos los creadores que optan por este soporte lo cierto es que la mayoría de ellos sueñan con hacerlo.

En Tu Contacto Cine tenemos relaciones directas con empresas e instituciones para cubrir todas las necesidades reales que van a aparecer durante la preparación del rodaje, durante el mismo y en la posproducción. Damos soporte, en ocasiones a través de terceras empresas con las que colaboramos, sobre todo lo que atañe a los proyectos fílmicos: cámaras, objetivos, accesorios, iluminación, película, etc.

La experiencia de Tu Contacto Cine hace que contar con nosotros sea una garantía de éxito en sus proyecto cinematográfico porque le vamos a poder asesorar en cuanto necesite, desde el tipo de película que necesita, los metros de la misma, el laboratorio con el que trabajar, la cámara y los objetivos precisos,...

En Tu Contacto Cine estamos a su disposición para que rodar con película cinematográfica no sea un obstáculo a su proyecto, y si es de los que piensa rodar en digital por tema económico nosotros le planteamos económicamente las diferencias y verá que no es oro todo lo que reluce.

Si quieres rodar con película y no grabar en soporte digital Tu Contacto Cine es tu solución.