Skip to main content
Película Kodak

Servicios de Tu Contacto Cine

Los servicios que ofrece Tu Contacto Cine al mundo de las producciones audiovisuales, especialmente a rodajes, independientemente de si son cortometrajes, medios o largos, van más allá de la comercialización de la película fílmica.

En Tu Contacto Cine, con Alex Paino al frente, te damos soporte y asesoramiento para la mayoría de las decisiones y acciones que se van a tener que tomar antes, durante y después del rodaje.

Además de la comercialización de la película fílmica en Tu Contacto Cine también te ayudamos con el alquiler de los equipos que se van a requerir para el rodaje, las cámaras y objetivos necesarios, además de equipos auxiliares como pueden ser los correspondientes a la iluminación, sonido,...

Pero es que además nos encargamos de la gestión del revelado del negativo y por si es poco también te informamos, si así lo solicitáis, de la búsqueda de los estudios de doblaje, grabación, o de posproducción y montaje. De este modo nuestro abanico de servicios ofrece todos los procesos, pero siempre con la mejor relación calidad-precio que sólo las empresas asentadas en el sector pueden ofrecer.

Tu Contacto Cine está presente en proyectos de todo tipo, largometrajes, medio y cortos, anuncios, videoclips, anuncios y spots, doblajes... En Tu Contacto Cine siempre vamos a solucionarle todos los asuntos relacionados con su producción audiovisual. Confíe en profesionales para obtener resultados garantizados. La imagen y el sonido no tienen secretos para Tu Contacto Cine.

En realidad te podemos ayudar durante todo el proceso creativo, desde la planificación del proyecto hasta el  final del mismo. Nuestros contactos nos permiten abrirte muchas puertas que de otro modo te van a costar mucho tiempo y dedicación cuando sabemos que tu tiempo es muy valioso y debe estar dedicado al completo a la creación artística.

Si buscas la "magia del cine" en Tu Contacto Cine te ayudamos a alcanzar los objetivos que te has planteado.

{uniform form=1/}