Película de 35 mm. y de 16 mm. de Tu Contacto Cine

Película de 35 mm. y de 16 mm. de Tu Contacto Cine

Si quieres rodar tu Proyecto Cinematográfico, ya sea corto, medio o largomeraje, en soporte fílmico, cuenta con Tu Contacto Cine ya que te proporcionamos la película que necesitas, ya sea en 35 milímetros o 16 milímetros.

Alejandro Paino, al frente de Tu Contacto Cine, ofrece toda la materia prima fílmica que vas a necesitar para tu película. Los metros de celuloide que precisas para el rodaje de tu proyecto te los vamos a suministrar desde Tu Contacto Cine.

Tu Contacto Cine ha creado, para que todo sea más atractivo y económicamente más interesante, unos paquetes en los que se incluye todo lo que puede necesitar para el rodaje de los proyectos se conviertan en realidad.

Los paquetes se han desarrollado en función del tipo de película elegida (16 mm. o 35 mm.) y en función del tiempo previsto de rodaje (1 semana ó 4 semanas). Estos paquetes incluyen desde la película, pasando por cámaras, objetivos, accesorios, e incluso seguro para estar cubiertos.

Aunque los paquetes están preconfigurados, en Tu Contacto Cine podemos realizar el paquete que cada proyecto va a poder necesitar.

A continuación le ofrecemos la posibilidad de descargar nuestros Paquetes de Rodaje:

pdfPaquetes Rodaje Película 16 mm. / 35 mm.