Skip to main content
El romanticismo del "grano" cinematográfico

El romanticismo del "grano" cinematográfico

Desde que el Cine se inventó ha estado siempre adaptándose a los nuevos avances para poder sobrevivir. Empezo siendo mudo y habló, empezó siendo en blanco y negro y tuvo color, empezó reproduciendo la realidad y pasó a desarrollar un lenguaje propio, y así hasta nuestros días.

Si bien es cierto que cada vez se rueda más en digital, y que la calidad ofrecida cada día es mayor, se sigue optanto por el soporte fílmico en los rodajes y eso, no es sólo por romanticismo, sino porque sigue ofreciendo unas características que hacen que los productores y directores opten aún por el método clásico.

La gran empresa de negativo, Kodak, sigue mejorando sus productos para mantenerse en este mercado cada vez más competitivo contra los avances del sector digital para intentar no perder su cuota de mercado. Si usted desea rodar su producto con película tradicional, o formato fotosensible, puede recurrir a la profesionalidad de TU CONTACTO CINE.

Los directores de fotografía suelen ser los más interesados en seguir rodando con la película tradicional. Y desde Tu Contacto Cine le vamos a dar soporte.

Tu Contacto Cine ofrece sus servicios a todas las productoras dispuestas a trabajar con este tipo de soporte. Además de ofrecerle el mejor producto para su producción audiovisual le asesoramos en todo lo que pueda necesitar.