Skip to main content
Alquiler de Cámaras y accesorios con Tu Contacto Cine

Alquiler de Cámaras y accesorios con Tu Contacto Cine

Tu Contacto Cine es una empresa que ofrece sus servicios a todas las personas y empresas interesadas en rodar con película fílmica como soporte. Pero somos más que simples proveedores de película fílmica.

Buscamos cualquier cámara que pueda requerir para el rodaje, además de todos los accesorios y complementos que necesite, desde la película negativa hasta los sistemas de iluminación y focos, pasando por los equipos de sonido. Eso si, siempre que usted lo requiera.

Disponemos de una amplia variedad de posibilidades con lo que vas a poder beneficiarse de ventajas económicas. Estas promociones incluyen todo lo necesario para un buen rodaje, desde los metros de película necesarios hasta los equipos de sonido e iluminación.

Además te asesoramos en lo que puedas necesitar porque somos expertos en rodajes, contando con una amplia experiencia en producción, tanto de largometrajes como de medios y cortos además de anuncios y videoclips.

Nuestros servicios no acaban cuando el rodaje ha terminado ya que también ofrecemos estudios para doblaje y postproducción además de laboratorio. De este modo, sólo contando con Tu Contacto Cine vas a disponer de todo el apoyo, desde el inicio del proyecto, cuando se prepara la producción hasta la postproducción.

La ventaja que te brindamos desde Tu Contacto Cine es que vamos a ser tu interlocutor único, además de ofrecerte la mejor relación calidad-precio del mercado y la solución a tus cuestiones técnicas. Al ser un provedor global con un solo contacto tendrás respuesta a todas las necesidades de tu proyecto independientemente de la envergadura del mismo.

Como llevamos años en el sector podemos asegurar que estamos para apoyarte y que podemos ser el socio que estás buscando. Ademas de provedor de equipos y material fílmico también somos asesores y consejeros. Y todo ello desde un punto de vista completamente profesional.

¡Confía en profesionales de los rodajes, confía en Tu Contacto Cine!