Skip to main content
ALÍA - Tu Contacto Cine

Tu Contacto Cine se une a ALÍA | Alianza Industria Audiovisual

Tu Contacto Cine, comandada por Alejandro Paino, se une a ALÍA – Alianza Industria Audiovisual. Esta Asocciación está compuesta por empresas de primer nivel para poder ampliar sus servicios a todas las personas y empresas interesadas.

ALÍA es una asociación que nace con la vocación de agrupar y dar fuerza a las empresas que forman parte de todas las fases del proceso de producción audiovisual. Queremos poner en marcha acciones colectivas que beneficien al sector en su conjunto y nos permitan llegar más lejos.

Tal y como definen en la web de ALÍA:

ALÍA es mucho más que una alianza de la industria audiovisual. Somos empresas que fabrican equipos para rodaje, empresas de alquiler de platós, cámaras, grúas, iluminación, equipos de sonido, grupos electrógenos, agencias de localizaciones, de especialistas, empresas de gestión de dailies, productoras de service, empresas de FX, de VFX, alquiler y soporte de hardware, empresas de postproducción de imagen, postproducción de sonido, de colorimetría, control de calidad, deliveries, subtitulado, doblaje, DCP y restauración de copias. Hagas lo que hagas en la industria audiovisual, si eres una empresa técnica o de servicios, tu lugar está en ALÍA.

 Entre los objetivos de ALÍA destacan los siguientes:

  • Representar los intereses de las empresas técnicas y de servicios ante instituciones y organismos públicos y privados, tanto a nivel nacional como internacional.
  • Promover la colaboración entre empresas del audiovisual. Posicionar a nuestros socios y favorecer nuevas vías de negocio.
  • Fomentar la producción audiovisual y la internacionalización del sector.
  • Facilitar la creación de una legislación que posibilite la estabilidad y el crecimiento de la industria audiovisual, así como su internacionalización.
  • Mejorar la comunicación sectorial y ser un foro de debate de ideas y propuestas.
  • Posibilitar la investigación y el desarrollo del sector.

Para más información puede acceder directamente a la web de ALÍA desde el siguiente enlace: ALÍA