Skip to main content
Servicios integrales para Producciones Audiovisuales de Tu Contacto Cine

Servicios ofertados para Producciones Audiovisuales de Tu Contacto Cine

Tu Contacto Cine lleva años en el sector ofreciendo sus Productos a todos los interesados en la creación de Producciones Audiovisuales. A la comercialización de la película, en calidad de Distribuidor Oficial de los productos Kodak, sumábamos los contactos para los servicios de alquiler cámaras y accesorios, pero viendo la necesidad de los profesionales del sector, contamos también con un servicio integral incluyendo el acceso a los servicios de laboratorio químico y laboratorio digital.

Tu Contacto Cine está comprometido con todos sus clientes de tal modo que ofrece garantía de Calidad y Precios ajustados para que los proyectos siempre cumplan con los presupuestos establecidos.

SERVICIOS TU CONTACTO CINE

Los rodajes en película o soporte fílmico necesitan un laboratorio analógico donde poder procesar y tratar la película expuesta y por esta razón, en Tu Contacto Cine, hemos decidido dar el paso y ofertar también este servicio a través de empresas colaboradoras.

Desde Tu Contacto Cine le podremos indicar, siempre que nos lo indique, laboratorios con larga trayectoria profesional, experiencia y profesionalidad  de servicios de revelado, tanto negativo color como blanco y negro,  Telecine y Escáner.

POSTPRODUCCIÓN DIGITAL

Desde Tu Contacto Cine también queremos participar en la fase final de vuestros proyectos, la Postproducción Digital,  y por ese motivo también podemos ayudar en caso de que que se quieran trabajos de postproducción digital. Disponemos de contactos con profesionales de este sector que van a entender sus necesidades.

Así, de esta manera, alcanzar los mejores resultados es posible, CAPTURA LA IMAGEN EN PELICULA y REALIZA TODA LA POSTPRODUCCION EN DIGITAL!!!!!

Desde Tu Contacto Cine nos podemos encargar de ayudarle a localizar a los profesionales de todos los trabajos relacionados con la manipulación digital de las producciones, desde el  Conformado, Corrección de color, Sonido, Grafismo, Efectos, Masterización, Trailer, y cualquier trabajo necesario, siempre rodeado de las mejores instalaciones técnicas y el mejor equipo humano, que te acompañará y asesorará durante todo el trayecto.

Sea cual sea su necesidad para la creación de su producción en Tu Contacto Cine estamos para darte un soporte integral. Ofrecemos, mediante un solo intermediario, la respuesta a todas las necesidades de su creación para que pueda cumplir con su presupuesto y que su proyecto sea una realidad.