Skip to main content
Alquiler de Película, Cámaras y Equipos

Alquiler de Película, Cámaras y Equipos

Rodar en película no solamente es posible sino que completamente recomendable. Alex Paino, al frente de Tu Contacto Cine, te puede facilitar la película cinematográfica que necesitas además de todo lo relacionado con la misma como puede ser el propio revelado y los accesorios a través de los contactos que te puede facilitar.

Tu Contacto Cine es la empresa que te va ayudar a encontrar y alquilar el equipo técnico que vas a necesitar para tu proyecto cinemtográfico, ya sea un largometraje, un corto o incluso para rodar anuncios o spots.

Los proyectos audiovisuales siempre deben contar con un presupuesto para el alquiler de equipos y aquí es donde entra en juego Tu Contacto Cine. Nuestra empresa dispone de los contactos para que puedas alquilar los equipos que su proyecto va a necesitar, desde las cámaras, pasando por las diferentes lentes, además del resto de accesorios como pueden ser equipos de iluminación, de audio y auxiliares.

La ventaja de contar con Tu Contacto Cine es que le vamos a asesorar en todas sus necesidades ya que disponemos de la experiencia suficiente para que su proyecto llegue a buen puerto. Nuestros precios son los más competitivos del sector y le vamos a ofrecer siempre la mejor calidad al precio más competitivo y contenido.

Estamos especializados en todo tipo de proyectos, desde el más modesto hasta grandes producciones por lo que su proyecto tiene cabida en nuestra empresa. Cuente con Tu Contacto Cine para adquirir la película para su próximo proyecto Audiovisual. Somos distribuidores de la marca Kodak por lo que debes contar con nosotros si tu rodaje va a ser con soporte fílmico. Desde película "amateur" como puede ser el Super 8 hasta la pprofesional de 35 milímetros. En Color o oncluso en blanco y negro le vamos a facilitar la película que necesite.