Alquiler de Película, Cámaras y Equipos con Tu Contacto Cine

Alquiler de Película, Cámaras y Equipos con Tu Contacto Cine

Rodar en película no solamente es posible sino que completamente recomendable. Alex Paino, al frente de Tu Contacto Cine, te puede facilitar la película cinematográfica que necesitas además de todo lo relacionado con la misma como puede ser el propio revelado.

Tu Contacto Cine es la empresa que te va ayudar a encontrar y alquilar el equipo técnico que vas a necesitar para tu proyecto cinemtográfico, ya sea un largometraje, un corto o incluso para rodar anuncios o spots.

Los proyectos audiovisuales siempre deben contar con un presupuesto para el alquiler de equipos y aquí es donde entra en juego Tu Contacto Cine. Nuestra empresa dispone de los equipos que su proyecto va a necesitar, desde las cámaras, pasando por las diferentes lentes, y el soporte fílmico además del resto de accesorios como pueden ser equipos de iluminación, de audio y auxiliares.

La ventaja de contar con Tu Contacto Cine es que le vamos a asesorar en todas sus necesidades ya que disponemos de la experiencia suficiente para que su proyecto llegue a buen puerto. Nuestros precios son los más competitivos del sector y le vamos a ofrecer siempre la mejor calidad al precio más competitivo y contenido.

Estamos especializados en todo tipo de proyectos, desde el más modesto hasta grandes producciones por lo que su proyecto tiene cabida en nuestra empresa. Cuente con Tu Contacto Cine para su próximo proyecto Audiovisual.

Y por si fuera poco también puedes contar con Tu Contacto Cine para la adquisición de la pélicula que necesitas. Somos distribuidores de la marca Kodak por lo que debes contar con nosotros si tu rodaje va a ser con soporte fílmico.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.