Skip to main content
Película de 35 mm. y de 16 mm. de Tu Contacto Cine

Película de 35 mm. y de 16 mm. de Tu Contacto Cine

Si quieres rodar tu Proyecto Cinematográfico, ya sea corto, medio o largomeraje, en soporte fílmico, cuenta con Tu Contacto Cine ya que te proporcionamos la película que necesitas, ya sea en 35 milímetros o 16 milímetros.

Alejandro Paino, al frente de Tu Contacto Cine, ofrece toda la materia prima fílmica que vas a necesitar para tu película. Los metros de celuloide que precisas para el rodaje de tu proyecto te los vamos a suministrar desde Tu Contacto Cine.

Tu Contacto Cine estudia tu proyecto y te ayuda a seleccionar la película que vas a necesitar en función de tus indicaciones. La sensibilidad que precisas, la definición, la iluminación con la que vas a trabajar, son algunos de los aspectos que nos van a ayudar a determinar la "película" ideal para tu rodaje. Nos encargamos de facilitarte la película que precises.

Nuestra experiencia y los deseos para su rodaje nos hará recomendarte la película ideal. La elección entre 35 milímetros suele ser una decisión del creador. Es general, siempre que se rueda un "largo", la película escogida es la de 35 milímetros y, por el contrario, cuando se realiza para un cortometraje se suele optar por la de 16 milímetros. IIgual que en el caso de los rodajes de aficionados se realiza en Super 8.

Además de facilitar toda la película que precisen también podemos aconsejarle acerca de los medios que va a necesitar. Ya sean las cámaras, los equipos de iluminación o los de audio además de poder responsabilizarnos del revelado de los propios rollos de película o de indicar los diferentes laboratorios donde procesar los rollos.

Como tenemos relaciones profesionales con el suministrador oficial de la película, en este caso Kodak, además de con las empresas de alquiler de equipos, le vamos a facilitar todos los trámites para que solamente se tenga que preocupar de la parte creativa de su proyecto audiovisual.