Skip to main content
Apostamos por el soporte fílmico

Apostamos por el soporte fílmico también en 2024

El Cine, con mayúsculas, se escribe con celuloide. Tu Contacto Cine lleva años apostando por el mundo del soporte fílmico, la pélicula de toda la vida, porque consideramos que es la esencia del Cine. Sabemos que es dificil competir contra los tiempos pero lo analógico sigue vivo y Tu Contacto Cine está para ayudar con este formato.

Casi todos los realizadores y directores prefieren los rodajes con película o soporte fílmico pero, sin embargo, por exigencias normalmente económicas acaban plasmando sus proyectos en imágenes digitales.

Esta actitud contrasta con la de muchos directores ya consagrados que pueden ellos mismos elegir optando en muchos casos por el celuloide, e incluso declarándose algunos de ellos como enemigos de la realización digital. También queremos aclarar que es cierto que otros opinan lo contrario y sólo ruedan en digital.

Tu Contacto Cine es una empresa española especializada en ofrecer todos los equipos y productos necesarios para los rodajes incluyendo entre todos ellos la película fílmica, además del alquiler de cámaras objetivos y otros equipos auxiliares y sin olvidar el procesado de laboratorio.

Tu Contacto Cine quiere apostar por un 2024 lleno de rodajes en película, ya sean cortos, largos, spots, documentales o cualquier otro tipo de proyecto audiovisual. Gracias a la colaboración tanto con Kodak, como proveedor de película, como con otras empresas del sector, le vamos a proveer de todo lo que necesite para su rodaje.

Tu Contacto Cine se convierte, de este modo, en el aliado que su proyecto audiovisual necesita ya que le damos respuesta a cuantas necesidades le puedan surgir. Contar con Tu Contacto Cine es saber que su proyecto va a llegar a buen puerto y si es con película sabe que el resultado va a ser el deseado.